López Bran distinguido en los premios A tu salud de La Razón

El jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico San Carlos, Eduardo López Bran, ha sido galardonado con el premio “A tu salud”, que concede el diario La Razón, por su labor vanguardista en el ámbito de la dermatología, en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón; y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, celebrado ayer.

López Bran es dermatólogo especialista en injertos capilares y cirujano capilar, y Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico San Carlos desde 2003, además de doctor en medicina y profesor titular de dermatología en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid en donde ha dirigido numerosas tesis doctorales.

A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos premios por su actividad asistencial y científica. Es autor y coautor de más de 300 publicaciones relacionadas con su especialidad y ha participado como investigador principal en numerosos ensayos clínicos de investigación tanto nacionales como internacionales. Ha pronunciado más de cien conferencias, y dirigido un gran número de cursos y jornadas científicas sobre su especialidad.

Entre otros reconocimientos, López Bran ha sido distinguido con el galardón de Madrigallego de Oro en 2011 al ejercicio de la medicina, y ha desempeñado cargos como Secretario General de la Sección Centro de la Academia Española de Dermatología y miembro fundador de Asomega, habiendo formado parte de varias sociedades científicas.

Los comentarios están cerrados.