Cine Fórum:

Día Mundial Sin Tabaco

Con motivo de la celebración del Día Mundial Sin Tabaco y dentro del Ciclo de Cine Fórum Zarco Social, se emitió la película “El Dilema” para debatir sobre los límites de la libertad de consumo de tabaco, las conductas adictivas, la influencia de la industria y la publicidad en nuestros hábitos y cómo convivir con nuestros semejantes para vivir de una forma sana y saludable.

 

Reparar a los vivos

La escuela madrileña de salud celebró el cine-fórum "reparando a los vivos" en el Aula Social Doctor Zarco de nuestro hospital.
El doctor David Caballos, médico del SAMUR nos habló con la participación de Mamen Segovia, coordinadora de la Organización Nacional de Trasplantes, de la importancia de un trabajo en equipo y un exquisito respeto por las emociones de todas las personas que se ven implicadas en todo el proceso de donación y recepción de órganos para trasplante. Un nutrido grupo de personas con experiencia en trasplante pudieron compartir su opinión y contar cómo fue su proceso hasta llegar al día de hoy.
En este encuentro, del que se hizo eco Canal Metro, se proyectó la película francesa “Reparar a los vivos”, del director KatellQuillévéré

Los comentarios están cerrados.