Compromiso solidario con los más necesitados

El Área de Responsabilidad Social Corporativa de nuestro hospital tiene entre sus funciones servir de enlace con diferentes agentes sociales y sus representantes, con el objetivo de abrir nuestro centro a la ciudadanía y ofrecer espacios de encuentro. En este contexto, el Clínico San Carlos ha gestionado varias entregas de material gratuito a diferentes ONGs.

Por una parte se realizó la entrega de un pallet de material sanitario a la organización “Mano a Mano” en concepto de donación, con el fin de hacerlo llegar al “Centre Hospitalier National de Pekine, de Thiaroye” (Senegal).

Asimismo, a propuesta del Servicio de Hostelería, se donaron los excedentes de leche maternizada a la Fundación Madrina, consistentes en 736 unidades de leche en monodosis de inicio; 31 botes de leche en polvo de inicio y 14 de continuación; 2 botes de leche en polvo antirregurgitante y 288 tetinas para monodosis.

Esta fundación asiste y ayuda a embarazadas y familias, madres y padres, con hijos hasta 18 meses en riesgo y situación de crisis, soledad, abandono o violencia –personal, familiar, social o laboral.

Los comentarios están cerrados.